ASIGC Profesional única asociación independiente, plural, solidaria y libre de influencias externas no relacionadas con el interés real de los miembros de la Guardia Civil, fundada por profesionales en activo o reserva de todos los empleos, con número de CIF G 73.568.313, queda incrita con el número 1 en el Registro creado por la Dirección General de la Guardia Civil para tener conocimiento y ser oído en un elenco de asuntos relacionados con la gestión de personal en sus aspectos de enseñanza, estatuto profesional, permisos, vacaciones, licencias, régimen de prestación de servicio, acción social, así como informar, con carácter previo a su aprobación, las disposiciones legales o reglamentarias que se dicten sobre las citadas materias y analizar y valorar aquellas otras cuestiones que les soliciten los titulares del Ministerio de Defensa ó Interior, del Secretario de Estado de Seguridad ó el Director General de la Guardia Civil.

 

Nuestra asociación tiene su propia idiosincrasia, ajena de injerencias de partidos políticos y sindicatos.

 

ASIGC respeta escrupulosamente la Constitución y toda legislación de carácter inferior a ésta, especialmente en lo referente a la libertad de culto, sin renunciar a nuestras costumbres arraigadas.

Te interesa...

Nuestra Asociación no es partidaria de polémicas ni en cuestiones que no beneficien directamente al Guardia Civil. Es por ello que no entraremos a discutir sí somos militares o civiles, azules o verdes. No hay ambigüedades. Innovamos y evolucionamos desde la participación de todos nuestros asociados.

 

ASIGC plantea directamente una serie de objetivos a alcanzar que mejoren toda condición, promocionen y respeten los derechos económicos, sociales y profesionales de nuestros miembros.

 

Nuestra asociación impulsará y hará suya toda aquella acción legal que pretenda menoscabar y despreciar a nuestra Institución y a sus componentes.

 

ASIGC estará siempre del lado de las víctimas del terrorismo y no permitirá que se insulte la memoria de éstas.

 

En relación con lo anteriormente expuesto, no se aceptará el desprecio del trabajo de los compañeros que intentan poner fin a la lacra del terrorismo.

 

    | Estatutos |  

Título I

 

Título II

 

Título III

 

Título IV y disposiciones finales

 

¡¡Defendiendo 3.257 (marzo 2015); representando a 80.000 guardias civiles!!

¿Qué es ASIGC Profesional?

Inicio > ¿Qué es ASIGC Profesional?

Llámanos

690.154.287 | 617 586 222

 

© 2014 ASIGC Profesional.-

 

Página creada en el 170º Aniversario de la Guardia Civil.

 

© Todos los derechos reservados con licencia Creative Commons. 2014