¿Qué somos?

 

ASIGC Profesional es una asociación de la Guardia Civil independiente que representa al conjunto de los miembros de la Guardia Civil, sus familiares, amigos y simpatizantes, bien a través de la presente asociación o de las asociaciones que le son afines.

01

02

03

04

05

FAQ de ASIGC Profesional.

 

En ASIGC Profesional queremos que nos conozcáis; Ni mucho menos pretendemos ir a escondidas para conseguir fines ocultos. Queremos que los guardias civiles consigan sus derechos, que le son inherentes y que les equipare con todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en particular y con los funcionarios y militares en general, como Cuerpo mixto que somos.

Del asociacionismo.

 

ASIGC Profesional considera el asociacionismo en la Guardia Civil como la oportunidad perfecta para conseguir nuestros propios derechos y lograr que la Guardia Civil entre de lleno en el siglo XXI y sea un referente para otros Cuerpos. No queremos compararnos con nadie por tener menos, queremos que se nos compare por tener más. Somos una Institución de naturaleza hibrida y desde ASIGC Profesional blandiremos la espada contra la injusticia y los advenedizos que ocupan cargos para fines muy distintos de los que una asociación profesional debe dirigir sus acciones. 

¿Qué relación tenéis con otras asociaciones?

 

ASIGC Profesional es una asociación de la Guardia Civil independiente que representa al conjunto de los miembros de la Guardia Civil, sus familiares, amigos y simpatizantes, bien a través de la presente asociación o de las asociaciones que le son afines.

¿Militares o civiles?

 

ASIGC Profesional defiende la naturaleza militar de este Cuerpo. Queremos introducir esa característica propia dentro de una nueva normativa interna que nos define como lo que somos: Guardias Civiles. Lo demás, es un mal invento; un chiste que no nos provoca ni la más ligera mueca. 

¿Cuáles son vuestros objetivos?

 

ASIGC Profesional actualmente tiene una serie de objetivos que se deben alcanzar a la mayor brevedad, por lo que el contacto con el poder ejecutivo y legislativo será constante en pro de la defensa de la más estricta igualdad, para que no haya discriminación. Contamos con un enorme prestigio en el extranjero, todos nos quieren; pero ninguno nos protege. Queremos guardias civiles orgullosos de lo que son; Ni que estén por un sueldo; Ni que estén ansiando unificaciones con otras Fuerzas de Seguridad.

 

Podemos conseguirlo. Nuestros objetivos puedes verlos aquí.

Llámanos

690.154.287 | 617 586 222

 

© 2014 ASIGC Profesional.-

 

Página creada en el 170º Aniversario de la Guardia Civil.

 

© Todos los derechos reservados con licencia Creative Commons. 2014