- Las altas del seguro de haberes y jurídico de la asociación se tramitarán a partir del día siguiente a la fecha de solicitud, siendo en ese momento efectiva dicha cobertura, para hechos posteriores a ese día.

 

- El alta en la asociación será efectiva el día en que se ingresa la cuota.

 

- El solicitante autoriza a que sus datos sean grabados y tratados por parte de la presente asociación, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, con los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la mencionada norma legal. (Art.5) 

 

- Usted autorizará con su firma a esta asociación a la cesión de todos los datos obrantes en la ficha de inscripción a los efectos de recibir publicaciones y correspondencia de la asociación. Asimismo, y si Vd. no nos indica lo contrario, podremos comunicar sus datos a entidades financieras y a cualquier otro tipo de organizaciones colaboradoras de la ASIGC Profesional, con el fin de que le puedan enviar información sobre productos directamente relacionados con las funciones legítimas de la cedente y del concesionario, de acuerdo con el artículo 11 de la LOPD, así como para la gestión y ofrecimiento de productos o servicios.

 

- El firmante se compromete a notificar los cambios de domicilio, destino y cuenta bancaria por los medios puestos a disposición por esta asociación.

 

Para bajas: Indicarlo en el apartado "Asunto".

Destino, empleo, localidad, provincia, especialidad y TIP.

Calle Oiartzun nº1,1º

Irún 20201 España
central@asigc-profesional.com

Tel: 943.247.682
Móvil: 690.154.287

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos

690.154.287 | 617 586 222

 

© 2014 ASIGC Profesional.-

 

Página creada en el 170º Aniversario de la Guardia Civil.

 

© Todos los derechos reservados con licencia Creative Commons. 2014